jueves, 2 de septiembre de 2010

Los Problemas

Los Problemas
A veces, el día se vuelve oscuridad en nuestra mente, nos envuelven mil problemas, generando grandes nubes mentales y no deja de llover sobre mojado, hay deudas que pagar, problemas que resolver, escaso trabajo y dinero por consecuencia problemas financieros y lo peor problemas familiares, pero, por mucho que esa oscura tormenta se afane en descargar mas su furia y tempestad, siempre desaparece, no hay tormenta que dure para siempre, siempre, después de la tormenta llega la calma, detrás de esas nubes grises, hay un cielo azul, un sol radiante espera resurgir.

No claudiques, sueña, espera encontrar lo que deseas, porque el que deja de soñar es como un ave que ha dejado de querer volar, simplemente es absurdo, somos seres creados para soñar para diseñar nuestro futuro, nuestro presente, es la diferencia entre el ser que tanto deseas y la gran persona que eres hoy.

Tal vez, creas que tienes demasiados problemas, tantos, que no sabes si algún día se resolverán, pero, mientras pienses en ellos mas atraerás de eso que tanto temes, enfrenta tus problemas, resuélvelos y olvídate de ellos. Hay mejores cosas que hacer, el peor problema es el que tiene la solución más simple y obvia. Por otro lado, que sería de nosotros sin dificultades, sería un mundo aburrido, donde todo saldría bien, ¿Como sabríamos si estamos mal o vamos por mal camino?, si todo lo que hiciéramos estuviera correcto, sería un mundo absurdo, aburrido, viviríamos una vida sin sentido, sin sueños.

La tierra es un bello lugar para soñar, para crear, para afrontar dificultades, para vencerlas y ver que en realidad, somos más grandes y fuertes de lo que creíamos. Ningún problema es mayor que tu, ¡Tú decides!
Pero si realmente no deseas tener problemas en esta vida, la única solución a esto es, no vivir, solo así no tendrás ninguna contrariedad, nada ni nadie te molestará, pues no existes. Por eso necesitamos ver las dificultades, como oportunidades, los problemas como algo que será resuelto, tal vez podemos detenernos a descansar, para tomar aire, pero hay que retomar el camino, hay que seguir con impulso, para deshacer todos los problemas de la vida.

Incluso nacer es un problema y lo resolviste, de millones de seres que posiblemente pudieron haber nacido en vez de ti, tú resolviste ese gran dilema, eres un ganador un triunfador y lo sabes bien, puedes llegar muy lejos si tu lo deseas.

¡Venzamos los problemas, porque una vida sin dificultades no es vida!



Ir al menú principal

Entradas al Azar