miércoles, 11 de abril de 2012

Te imaginas un mundo sin refrigerador





Te imaginas un mundo sin refrigerador
No sé si te has puesto a pensar un día, que podría pasar si de pronto, implemente ya no puedes tener un refrigerador, sin importar que marca o modelo sea el refrigerador que poseas, todos tienen el mismo fin, conservar los alimentos en buen estado.
Imagínate, no podrías conservar tu carne, la fruta, en si toda la comida, incluso ese refrescante sabor de los hielos, o porque no el agua fría, quien no ha llegado a su casa con una sed inmensa, entonces abres el refrigerador y ahí está, el agua helada que refresca tu sed.
Pero también imagínate, tomar tu cerveza caliente, incluso el refresco sabe horrible caliente, la verdad no podemos vivir sin nuestro refrigerador, esperemos y jamás desaparezca la luz en el planeta, para que podamos seguir teniendo este maravilloso aparato que nos hace la vida sencilla.
El refrigerador es y será uno de los inventos más maravillosos que tenemos los seres humanos y deseamos que siempre exista, incluso si lo mejoran algún día, seria excelente.

De hecho se habla de un refrigerador, un diseño de Einstain que según dicen puede ayudar al enfriamiento global, lo interesante de este modelo es que no necesita de electricidad, te imaginas si un día sale a la venta estos refrigeradores, porque la luz quizás no nos dure para siempre, necesitamos adelantarnos y comenzar a vivir en un mundo que no necesita electricidad para funcionar.


Ir al menú principal



1 comentario:

Elizabeth Catalina Ferrando Navarrete dijo...

VIVIR SIN REFRIFERADOR , así:

http://www.sinembargo.mx/08-09-2012/357744 http://www.recetasmierdaeuristas.com/2670/de-verdad-necesitamos-el-frigorifico-trucos-para-vivir-sin-nevera/

Entradas al Azar